jueves, 7 de diciembre de 2017

Diario de Navegación. Tarea 1. Módulo 3. Mapa mental.



 Antes de presentar el trabajo, hago una breve descripción del proyecto.

Se trata de prestar el Servicio de Información General de la Junta de Andalucía que ya funciona mediante teléfono y correo electrónico, a través de mensajería instantánea (Whatsapp) y redes sociales (Facebook y Twitter).

El desglose de actividades y tareas, que se pueden visualizar en la imagen del mapa mental desarrollado son las siguientes:

1)Modificación de la actual encomienda de gestión a través de la cual ya se viene prestando el servicio de información general de la Junta de Andalucía
-Fiscalización previa
-Resolución
-Intervención
-Formalización del pago
2) Selección, contratación y formación del personal
-Covocatoria pública de 4 plazas de agentes de información
-Proceso de selección
-Contratos (Incorporación)
-Formación
3)Adquisición de equipo telefónico e informático (Hardware y Software)
-Solicitud de ofertas
-Estudio de ofertas
-Tramitación
-Adquisición y pago
4) Campaña de difusión de los nuevos servicios
-Banner en portales de la Junta
-Difusión del servicio a través de las respuestas telefónicas
-Difusión del servicio a través de las respuestas remitidas por correo electrónico (Piés de firma)
-Difusión en otras webs, apps y redes sociales de la Junta de Andalucía
5) Diseños de una imagen propia del servicio de información general de la Junta de Andalucía en whatsapp, facebook y twitter (Contrato Menor).
-Solicitar tres ofertas.
-Seleccionar una.
-Ajustar imagen a requisitos técnicos e institucionales
-Tramitación y pago




No hay comentarios:

Publicar un comentario